Los posibles fichajes que animaran el verano

buffon_weblogsnrcnl

Ya comenzaron a circular los rumores sobre los nuevos fichajes dentro del fútbol europeo para este verano. Hasta el momento el Barcelona es uno de los equipos más ambiciosos, pues se especula que está detrás de Frack Ribéry del Bayern Munich, y del italiano Gianluigi Buffon, de la Juventus.

El Barcelona tendrá que agilizar las negociaciones para fichar al jugador galo, pues Ribéry también es buscado por Alex Ferguson, quien ve en el francés al sustituto de Cristiano Ronaldo en el Manchester United (que posiblemente vaya al Real Madrid la próxima temporada). De acuerdo con el periódico ‘News of the World’, Ferguson ya se ha puesto en contacto con el club alemán.

Como una pista mas, esta semana Ribery ha estampado su firma en un acuerdo de patrocinio con Nike, quien viste al Manchester United y al Barcelona, por lo que la firma deportiva, podria acercar aun mas a Ribery a alguno de estos dos equipos.

Por otro lado, el diario ‘Corriere dello Sport’ publicó que el club español está también interesado en los servicios del portero italiano Buffon, en caso de que Victor Valdés no renueve su contrato antes de que concluya la temporada. Aunque el contrato de Buffon con la Juve está vigente hasta el 2013, el representante del italiano dejo claro que estudiará las ofretas que le hagan llegar otros equipos.

La oferta de los azulgrana puede ascender a unos 50 millones de euros por Buffon y Trezeguet, pero también se habla de un intercambio de estos dos jugadores por Samuel Eto’o.

Por otro lado, el diario ‘Marca’ publicó el día de hoy el posible traspaso de Kaká al club merengue. La noticia la dio Florentino Pérez quien realizó un acuerdo verbal el pasado 15 de marzo con el presidente del Milan, Galliani. Pérez se postulará a la presidencia del Real Madrid en unas semanas; en caso de ganar el puesto, este sería su primer fichaje.

No obstante, fuentes italianas reportan que este acuerdo no está cerrado, debido al interés de otros clubes ingleses por Kaká, como el Manchester City y el Chelsea.