Se despide de Dr. House para trabajar con Obama

imagen-129

Kal Penn, quien interpreta al al doctor Lawrence Kutner en la serie Dr. House, dejará el show porque se incorporará próximamente al gabinete de Barack Obama para desempeñar funciones de relaciones públicas e intermediación con organizaciones solidarias y caritativas.

Kal tuvo una gran participacón durante la campana electoral de los Estados Unidos, apoyando a Barack Obama incluso “Tuve el honor de conocer al presidente durante la campaña y mostré interés por trabajar con él. Me encanta lo que hago como actor. No podría gustarme más. Pero desde que era un niño, me ha gustado mucho el equilibrio que hay entre las artes y el servicio público, pensé que ahora era el momento adecuado para hacer algo más. No hay un gran beneficio económico en estos trabajos, evidentemente, la oportunidad de servir en un puesto como este es un honor increíble”, desde entonces han estado en contacto para tener la oportunidad de trabajar juntos y arreglar el chiquero que dejo George Bush

Por este motivo, el creador de la serie David Shore, se verá obligado a matar al doctor Kutner durante los siguientes capítulos de la serie para que el personaje no pueda regresar al programa.

Estamos hablando de:

Barack Obama Dr. House
Comentarios