Courtney Love tiene ‘perdidos’ unos cuantos millones de dólares de Nirvana

courtney_love

De acuerdo con el diario inglés The Guardian, Courtney Love ha perdido una alta suma de dinero proveniente de la herencia que Kurt Cobain dejó a ella y a su hija. Según el abogado de la cantante y actriz, Rhonda J Holmes, aproximadamente unos $530 millones dólares pudieron ser saqueados por inversionistas sin escrúpulos a nombre de la cantante.

La abogada de Love declaró al periódico New York Post: “Nunca había visto un caso de tanta avaricia y vileza moral. Este caso hará que lo de Bernard Madoff luzca tibio y tenue.” Asimismo señaló que aunque se sabe que Love atravesó por una etapa difícil en la que no podía hacerse cargo de asuntos serios, destacó que lleva un año de total sobriedad en los que ha tomado con seriedad estos asuntos (…aunque se dio cuenta del saqueo hasta que ya casi no quedaba dinero en sus cuentas).

Según su abogada, ya se ha levantado una investigación para dar con este dinero perdido. Algunas inversiones en bienes raíces han sido rastreadas por los investigadores de la cantante, pero aún falta un gran porcentaje de estos dólares.