Prince lanza discos, libros y su propio iPod

prince1

Este 2009 Prince prepara varios estrenos. Después de anunciar el lanzamiento de un paquete de tres nuevos discos (LOtUSFLOW3R, MPLSoUND y Elixer) que sólo se venderán en una conocida departamental de Estados Unidos, ahora lanza un set edición especial titulado 21 Nights: The Prince Opus la cual incluye un libro y un iPod, con un costo aproximado de unas 1,500 libras.

El libro del cantante incluye un tomo de 280 páginas, con una colección de fotografías del músico durante su presentación en la O2 Arena de Londres, en el 2007, a través de la lente de Randee St Nicholas. Está hecho con los materiales más finos (papel de seda) y empacado en una caja forrada de terciopelo morado. El set también incluye un iPod numerado con el disco en vivo ‘Indigo Nights’ y un film de 40 minutos hecho por el cantante.

Sólo 950 paquetes estarán disponibles para quienes puedan pagarlo. Fue elaborado por la compañía Kraken, editorial encargada de publicar títulos de lujo. Para mortales con quincenas promedio, también se editará el libro con el mismo contenido (sólo que sin materiales suntuosos) por sólo 20 libras. Chequen las imágenes:

prince2

prince3

prince41

Comentarios