Los senos de las mujeres han crecido una talla en los últimos años

victoriasecretmodels

A lo largo de estos últimos 15 años hemos pasado por muchas situaciones y momentos buenos y malos; el famoso 9/11, Fox de presidente, el primer mandatario afro americano en Estados Unidos… entre muchas otras cosas. Pero ahora hay algo nuevo, y no es la crisis por la que estamos pasando; se trata de la inflación de la copa, o sea el aumento el tamaño de los pechos de las mujeres. Tal como dice el New York Times: “Primero llegó la inflación económica y ahora la inflación de copa”.

Estos datos los dieron a conocer algunos fabricantes de sostenes -como Wacoal America y Elle Macpherson Intimates-, quienes indican que ha aumentado una talla el pecho de las mujeres.

Se piensa que esto se debe al aumento de la obesidad, y por lo tanto, los pechos también crecen. La obesidad -por lo menos en los EEUU- ha crecido del 2.1% al 35.3% desde el 2004. Esto podría ser muy lógico para explicar el aumento de los pechos de las mujeres.

También se maneja -por parte de los fabricantes de sostenes- la teoría de que las mujeres ahora sí están escogiendo bien la talla de sus sostenes. Estas mismas compañías señalan que 8 de cada 10 mujeres habían usado una talla de sostén equivocada.

¿Qué otras sorpresas nos tendrá el futuro?