Cristiano Ronaldo y Kaka ficharan por el Real Madrid

florentino

La candidatura de Ramón Calderón para sentarse en el palco presidencial del Real Madrid, esta exponiendo su carta mas fuerte, porque el cargo se le está escapando de las manos ante la casi segura coronación de Florentino Pérez en las próximas elecciones merengues, que se celebrarán el próximo 14 de junio.

Durante una entrevista para la radio francesa, Calderón dijo que ya tiene asegurado el pase de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, “Ya es formalmente jugador del Real Madrid”. Esto también se lo dijo al programa ‘El Larguero’ de la cadena SER, aunque agrego que la firma se plasmará en el contrato, una vez que concluya la actual temporada, ademas de decir que no importa quien sea el presidente del Club, el jugador del Manchester será parte del plantel merengue gracias a que “Yo hice que se decidiera por nosotros.”

Por otra parte, Ernesto Bronzetti, responsable de los fichajes en Italia y Espana, dijo que Florentino Pérez será el próximo presidente del Real Madrid y el primer fichaje que realizará será el del brasileno Kaká. Agregó que “En el Madrid jugaran 3 de los 5 mejores jugadores del mundo. Florentino es capaz de todo, tiene poder para hacer cosas que ni podemos imaginar. Incluso para reunir a Kaká y a Cristiano, estos jugadores están dejando de ser un sueno para ellos… Todavía hay otro jugador del cual no puedo hablar, pero ya lo tienen amarrado”