¡Gana boletos para el concierto de Enrique Bunbury!

Después de formar parte del Vive Latino y el Wirikuta Fest en el primer semestre del año, Enrique Bunbury vuelve a regresar a la ciudad de México para ofrecer tres fechas este próximo fin de semana. Esta vez el ex-vocalista de los Héroes del Silencio viene a hacer escala como parte de su gira mundial del Licenciado Cantinas. La citas son los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Aunque todavía puedes encontrar boletos en taquilla y Ticketmaster para el domingo (las primeras dos fechas están agotadas), Sopitas Música le tiene un obsequio a los verdaderos fanáticos del artista aragonés. Después de todo, nunca queremos que los sopicuates se queden con las manos vacías.

Hoy a las 16:30 -y por única vez- vamos a regalar SEIS pases dobles para el concierto del próximo domingo, 30 de septiembre. Lo único que tienes que hacer es contestar correctamente cinco preguntas y mandarnos las respuestas al correo webmaster@sopitas.com. No olvides incluir tu NOMBRE COMPLETO.

Eso es todo. Los primeros seis participantes serán los ganadores.

Y YA TENEMOS A NUESTROS SEIS GANADORES QUE YA FUERON CONTACTADOS POR CORREO. ¡FELICIDADES!

-Ricardo Cruz Tapia
-Victor Resendiz Cuautli
-Areli Chavez Rojano
-Alejandro Ibáñez García
-Aldo Jair Miranda Villegas
-Julia Rodríguez Salazar

Aquí van las RESPUESTAS de la trivia:

1. ¿Cuál es el nombre del director de “Licenciado Cantinas: The Movie”?
Alexis Morantes

2. ¿En qué capítulo de la película Bunbury llega a un teatro a ver una interpretación de sí mismo?
Capítulo III

3. ¿Cuál es el título de la última canción de la película?
Nuestra respuesta original era “El cielo está dentro de mi”, pero como casi todos conestaban “El mar, el cielo y tú” decidimos también aceptar ese tema como respuesta correcta, ya que técnicamente es la últma canción (se escucha en los créditos)

4. ¿Cuál es el disco solista de Bunbury que figura en el Top 10 de Rolling Stone de los discos más influyentes de España en los últimos 50 años?
Flamingos

5. ¿En qué años se presentaron por última vez los Heroes del Silencio en la ciudad de México?
2007

Y eso es todo. ¡SUERTE!

Te dejamos con el mediometraje de Licenciado Cantinas (PSSSSISTA: Algunas de las preguntas tendrán que ver con el siguiente video)

Comentarios