La peor escena de muerte, jamás filmada

En Sopitas.com,preocupados por traerte lo mejor de la cinematografía mundial. Por eso, este día te traemos una autentica joyita: la peor escena de muerte en la historia del cine.

Y no exageramos. La escena corresponde a la película turca “Karate Girl” (Kareteci Kiz), filmada en 1974.

La trama gira en torno a una chica rubia (y muda, pa’ acabarla de amolar) llamada Zeynep. Ella vivía con su padre, hasta que unos malechores entraron en su casa y lo asesinan. Por el susto, ella recupera el habla.

Tiempo después, la policía captura a cinco delincuentes a los que se les acusa del asesinato, sin embargo, Zeynep nunca los reconoce como los autores del crimen.

Para cerrar el caso, las autoridades mandan a un hombre llamado Murat a que obtenga más declaraciones de la guapa rubia, pero en lugar de eso, se enamora de ella y le enseña karate y a usar armas. El día de la boda, los verdaderos asesinos irrumpen en el casorio y asesinan a Murat.

Entonces la güera se pone furiosa y comienza su venganza contra los asesinos que han convertido su vida en un infierno.

Si la trama ya es pintoresca, la escena en la que Zeynep asesina a Ferruh (uno de los villanos, interpretado por el actor turco Kayabas Bülent) es simplemente bizarra. Alguien la subió a Youtube y con 13 millones de vistas se ha convertido en la sensación.

Y es que Ferruh, después de recibir varios disparos, lejos de caer abatido, comienza a gritar de una forma desgarradora y a ‘bailotear’ en el cuarto.

Obviamente la película no tenía mucho presupuesto y eso se nota en varios detalles (como cuando comienza a brotar la sangre después del primer impacto o las fallas en la continuidad). Pero no te contamos más, simplemente disfruta:

¡Ni en las películas de Valentín Trujillo pasaban estas cosas!

Además de la épica actuación, Kayabas Bülent ha hecho unas 100 apariciones en series televisivas y películas en Turquía.

Y bueno, ya que hablamos de actuaciones memorables, qué les parece esta escena de nuestro no siempre comprendido, cine mexicano:

Comentarios