La niña de Slumdog Millionaire a la venta

latika

Una de las ninas que participo en la cinta Slumdog Millionaire, Rubina Ali (quien interpreta a Latika en su infancia) ha sido puesta a la venta por su padre a un precio de 220.000 euros.

Un equipo de reporteros del diario británico News of the World, se hicieron pasar como un Jeque Arabe, su esposa y sus súbditos para poder tener contacto con el padre de la actriz de 9 anos, Rafiq Qureshi Ali. al tener el primer contacto con Qureshi, este dijo que el motivo por el cual vende a su hija es para poder solventar los gastos de su numerosa familia, “Tenemos que comer de algo, solo gano 2 euros al día. Esto es lo mejor para Rubina, ella vivirá con una familia que le pueda dar todos los lujos que se merece, es una nina de oscar.” El padre agregó que la producción de la película le prometio una casa y una unos cuantos miles de euros cada mes por la participación de su hija de dicho film, “todo lo que me dijeron se quedo en promesas.”

Cuando los reporteros, le preguntaron a Qureshi sobre la posibilidad de adoptar a otros de sus hijos para que Rubina no se sintiera sola, este dijo que no había ningún problema “estoy consciente de que su precio es menor por mis otros hijos, ellos no son famosos. Denme mil o 2 mil euros por cada uno”

Cuando esta información se hizo pública, varios medios de comunicación fueron a Dubai a hablar con Rafiq Qureshi. Este nego todo lo que había puesto el diario británico argumentando que “Una mujer quería adoptar a Rubina, pero yo le dije no puedo dejar ir a mi niña. Me llamaron otra vez al día siguiente y me hablaron en inglés. Yo no podía entender nada, pero dije que sí a todo lo que me dijeron.”

Por este motivo, la policía indú arresto hace unas cuantas horas a Rafiq Qureshi Ali, de 36 anos, por tráfico de menores. En estos momentos las investigaciones en contra de este personaje han empezado y esperan que los reporteros del periódico News of the World los apoyen para poder quitarle la custodia de sus hijos y que permanezca varios anos en la carcel.

Comentarios