Editors Choice

Y en la nota idiota del día… por metiche, Batman va a la cárcel

La delincuencia no para y los policías demandan que alguien les de una ayudadita… sólo que cuando eso ocurre se ponen su moños.

Era una oscura noche de sábado. Como es normal, los guardianes del orden no se daban abasto con el trabajo, y justo cuando se disponían a emprender la búsqueda  de un tipo que había provocado un accidente vial,  apareció lo que parecía la respuesta a todos sus ruegos: ¡Mr. Wayne!

Sí, Mark Wayne Williams, un niñote de 33 años que disfrazado de Batman (a la Adam West) tenía toda la intención de colaborar en la procuración de justicia con todos sus no necesitados conocimientos… lo malo es que era de esas personas que ayudan más no estorbando, ya que a cada pasito que daba destrozaba la evidencia del caso:

“Se negó a marcharse, y como teníamos un perro rastreador, estaba entorpeciendo las pistas de los olores”, señaló el sargento Jeff Gorno al respecto del remedo de “Hombre Murciélago”, quien se puso más necio que compadre borracho por lo que tuvo que ser sometido y arrestado.

A final de cuentas Mr. Wayne sólo sufrió el decomiso del traje que oculta su identidad secreta, además de tener que pagar una jugosa multa por obstruir a la autoridad… pero promete volver… el 18 de octubre a los juzgados. Mientras tanto no se preocupen, que las calles no estarán a merced de los delincuentes… ya salió Thor a hacerle el paro.

Por cierto, no es broma y sí es el de la foto principal. Imagínense la impresión de los maleantes al encontrarse con ese paladín de la justicia.

Comentarios