Inglourious Basterds en los últimos detalles

taran

Una de las películas más esperadas de este año, Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino, estará lista para presentarse en el Festival de Cannes que se celebrará desde el 13 hasta el 24 de mayo en Francia.

El film Inglourious Basterds, será narrado por Samuel L. Jackson y protagonizado por Brad Pitt, que estará dividido en capítulos (algo común en Tarantino), los cuales serán:

Chapter One: Once Upon a Time in Nazi Occupied France
Chapter Two: Inglourious Basterds
Chapter Three: German Night in Paris
Chapter Four: Operation Kino
Chapter Five: Revenge of the Giant Face

El libreto que Tarantino tardo 10 anos en escribir abordará la historia de un escuadrón judío-americano que se encuentra en Francia con el único propósito de “descuartizar” Nazis, en honor de todos los judíos asesinados en los campos de concentración de Adolfo Hitler. El propósito de Tarantino es ofrecer una visión mas cruda. alternativa e independiente a los que se ve en todas las películas que abordan este tema. “Durante los últimos anos había tenido un sentimiento raro, Me senté a ver todas las películas que encontré sobra la Segunda Guerra Mundial, Hittler y los aliados y me di cuenta que todas decían lo mismo, yo lo llamo como una especie de kareoke fílmico, donde todas hablan de los mismo y solo cambia la interpretación. Lo que hice fue tomar todo el odio que tenían los aliados, aquellos que eran judíos y que se vengaron de los Nazis, nadie ha hablado sobre eso. Nunca los han tomado como unos asesinos a sangre fría, unos vengadores que mutilaron, humillaron y asesinaron sin piedad a los alemanes.”

El estreno mundial de Inglourious Basterds esta programado para el 21 de agosto, mientras les dejo un adelanto de la nueva película de Quentin Tarantino:

Comentarios