Deportes

Edgar Davids no para: a sus 39 años seguirá en la cuarta división inglesa

Muchos futbolista se retiran a los 33, 34 o 35 años. Bueno, menos el “Cuau” que sigue dando guerra con los Dorados de Sinaloa. A ese grupo de futbolistas que se rehúsan a dejar las canchas se les une Edgar Davids.

¿Lo recuerdan? ese jugador holandés (nacido en Surinam) con rastas y con lentes estilo Cíclope. Pues les platico que a sus 39 años, emprenderá una nueva aventura, de nueva cuenta en el futbol inglés, pero esta vez será en la cuarta división.

Sí, tal cual lo leyeron. Edgar Davids acaba de fichar por el equipo Barnet FC para ser no sólo jugador, sino también entrenador asistente. ¿Quiobo?

De acuerdo al director técnico del club, Paul Fairclough, el fichaje del holandés es un intento para mejorar los resultados del equipo. Por su parte, Davids afirmó sentirse feliz por integrarse al equipo en su nueva faceta de entrenador-jugador.

¡Aún tiene muuucha pila!

Eso porque en el 2008 había anunciado oficialmente su retiro, curiosamente en otro equipo inglés, el Tottenham, aunque para 2010 volvió “temporalmente” con el Crystal Palace, con el que disputó seis partidos de la segunda división inglesa.

Por si no lo recuerdan, Edgar Davids surgió del Ajax y pasó por la Juventus, Milan, Inter de Milan y Barcelona.

¿Qué les parece? y se quejan del “Temo”.

Comentarios