Pobre Alberto

tarifa

Alberto, es un residente de Estados Unidos, decidió tomar sus vacaciones junto a toda su familia en una playa mexicana. Como suele pasar cuando se viaja con niños pequeños, estos se aburren en las noches y no dejan que los mas grandes salgan a disfrutar de bares, antros o restaurantes.

Por este motivo, Alberto, decidió descargar Wall-E para que su sobrino pasara 92 minutos sin molestarlo. Primero, usó su iPhone como tarjeta de datos y así poder conectarse a la red para descargar la película, pero se le olvido activar el data roaming con el que cuentan las diferentes compañías de celulares, por lo que la cuenta que le llego a Alberto cuando regreso a su casa después de sus vacaciones fue de $62 mil dólares.

En estos momentos Alberto esta pidiéndole a su compañía de celular que la deuda disminuya a $17 mil dólares, costo que los diferentes asesores económicos que contrato creen que tiene dicha transferencia de datos sin el roaming, porque no entienden como la deuda excede a mas de 60 mil dólares por algunas cuantas horas por estar conectado a internet.

Esta no es la primera vez que a los usuarios de iPhone obtienen cuentas de miles de dólares cuando vienen de visita a México y se intentan conectar a la red, por lo regular la tarifa que peleaban sus usuarios era de 2 mil dólares.

Comentarios