Slaven Bilic podria ser el nuevo tecnico del Chelsea

slaven

El Chelsea ya esta en busca del substituto de Guus Hiddink y no por malos resultados, pero como se informo desde su contratación, el holandes solo puede estar hasta el final de la temporada porque sigue siendo director técnico de la selección de Rusia. Entre los candidatos mas fuerte para ocupar el puesto de entrenador en el banquillo del Chelsea es el croata Slaven Bilic, quien tiene un contrato con la selección de su país hasta el 2010.

Slaven Bilic ya conoce el ambiente que se maneja en la premier league, ya que antes de ser técnico de Croacia, dirigía al West Ham. El Chelsea tendría que pagar la cláusula de recesión que tiene el entrenador con la Federación Croata. El único problema es que Croacia esta a muy cerca de alcanzar la calificación para la copa del mundo de 2010, y si esta se concreta, Bilic rechazará la invitación de los londinenses ya que prefiere estar en Sudáfrica.

Otra de las posibilidades que esta estudiando Roman Abramovich es la de adquirir a Carlo Ancelotti, el problema para que el italiano pueda dirigir al Chelsea es que primero le dará la oportunidad a Berlusconi de mejorarle el contrato por un par de temporadas mas en el Milan y si no le convence la propuesta de la directiva rossonera, Carlo Ancelotti podría contratarse con el Chelsea, ya que su contrato con el Milan termina en diciembre.

Otro de los nombres que suenen fuerte es el de Jürgen Klinsmann, que fue despedido por el Bayern Munich el fin de semana.

Comentarios