Se nos vuelve loco Brandon Flowers

flowers

En estos momentos, The Killers realiza una gira por los Estados Unidos donde no se encuentran nada agustos al tocar para el público de su país.

Durante una conferencia de prensa Brandon Flowers dijo, “Fuimos abrazados en Gran Bretaña de una manera que nunca podré comprender. Pero aquí (Estados Unidos) las personas están obsesionadas con Led Zeppelin y Nirvana, ese estilo de bandas, y pareciera que no se le permite a nadie más crecer. Estoy cansado de eso. ¡Me gustaria golpearlos! Es casi como si ellos pensaran que no es posible que otros puedan ser tan buenos. No importa cuántas grandes canciones escribamos o cuántos grandes shows demos. Pero de a poco nos estamos deshaciendo de ellos. Con nuestro último disco, hubo un pequeño pero notable cambio pero no se compara a lo que somos en Europa.”

¿¡Como compararse con Led Zeppelin!? Me parece que Flowers debe de ponerse a mejorar sus canciones y entregarnos bueno discos. Puede sonar drástico pero The Killers sigue viviendo de su primer disco (Hot Fuss) porque ni el Sam´s Town, ni el Sawdust, ni el Day & Age les puede dar ni menos de la mitad del respeto que consiguió Led Zeppelin durante sus 12 años de carrera.

Flowers no puede decir que merecen el mismo trato que se le dio a Zeppelin o a Nirvana en su momento, queramos o no, fueron agrupaciones que marcaron a varias generaciones de amantesde la música. Lo que debe hacer Flowers es dejar de hablar y ganarse al público con buena música.

Notas relacionadas

Comentarios