Trent Reznor es rechazado por Apple

trent-reznor

En la revista Wired, leí que una de las aplicaciones para iPhone que contiene la canción Downward Spiral, de NIN, fue rechazada por Apple posiblemente por su contenido (que tiene algunas palabras “altisonantes”) aunque la verdadera razón no se ha dado a conocer todavía.

Los comentarios de Trent Reznor no se han hecho esperar y ha escrito, en el sitio del grupo, que le parece una medida hipócrita pues el tema se vende sin problemas vía iTunes. Reznor ya encontró una posible solución, nada conveniente para Apple, la cual sería lanzar la aplicación al mercado negro, pues no está dispuesto a venderla para otro aparato: “No invertí en esta aplicación para verla languidecer en los márgenes de una estúpida política mientras este tour está en plena marcha.”

Añadió que esta es una situación irracional y poco lógica, tal como sus problemas anteriores con Wal Mart. Esta cadena de supermercados se negaba a vender su material por calificar sus portadas de “indecentes”. Reznor aclaró que no tiene nada en contra de las políticas moralistas de ambas empresas, pero le molesta su inconsistencia: “En Wal Mart no puedes comprar un álbum de NIN, pero giras la mirada y puedes ver la película de Scarface… ¿Tiene eso sentido?”

Comentarios