“Crack the Skye” a la pantalla grande

mastodon_1_500

La adaptación cinematográfica del último disco de Mastodon, Crack the Skye, es uno de los proyectos en puerta del grupo.

En una entrevista con Billboard.com, Brann Dailor dijo que el grupo ya ha avanzado en el guión de este film, además de recibir las llamadas de tres directores interesados en el proyecto.

“Es lo mejor de hacer una producción conceptual, hacer más de lo que ya está hecho artísticamente. Si sólo tienes un álbum con canciones que no tienen nada que ver entre sí y no hay un factor común, ese aspecto del arte no estaría ahí. Con este disco tenemos esa posibilidad… Crack the Skye es, definitivamente, lo más cercano que hemos llegado a la cohesión de una historia de principio a fin” mencionó Dailor.

El único problema del grupo es el financiamiento de la idea, pues como el propio Dailor lo mencionó, en este momento no se está destinando dinero a proyectos de este tipo. Crack the Skye, de siete canciones, fue producido por Brendan O’Brien y tiene como temática los viajes astrales, las teorías de Stephen Hawking y la filosofía del ruso Grigori Rasputin.

Estamos hablando de:

Mastodon