Ocupada la vacante del “mejor trabajo del mundo”

1241591474_0

Lamento avisarles que la vacante para el “mejor trabajo del mundo” ya fue ocupada. El británico Ben Southall fue elegido por las autoridades del Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland, después de participar en un concurso para ser el guardian de la isla Hamilton por 6 meses.

El ganador compitió con un promedio de 34,000 candidatos. Ahora, el británico abandonará su trabajo en una institución benéfica por un sueldo envidiable y todas las comodidades que una isla de lujo puede ofrecer.

¿Las actividades de Ben Southall? Nada de mandar mails, hacer llamadas, ventas o atención a clientes. Sus labores cotidianas serán nadar y explorar los alrededores. ¿Dónde va a vivir? En una casa de tres recámaras, piscina y vista al mar, desde donde enviará reportes de sus observaciones en la isla.

El concurso tenía como objetivo la promoción de la isla, la Gran Barrera de Coral y las playas de Queensland. Los requisitos solicitados para el puesto fueron: saber nadar y bucer, estar preparado para conocer gente nueva, tomar fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.

Comentarios