Las redes sociales llegan a la Casa Blanca

boconbo

Además de ser el primer presidente afroamericano en Estados Unidos, Barack Obama también es conocido por ser de los pocos políticos que gustan de utilizar las nuevas tecnológicas de la información. Ahora como presidente, Obama ha apoyado la idea de llevar el orden gubernamental a estos medios.

Primero lanzó el Flicker Oficial de la Casa Blanca. Hasta ahora tiene tres galerías: First 100 Days, East Room Press Conference y Trilateral: US-Afghanistan-Pakistan. Con tan sólo unas semanas en la red, contiene más de 250 imágenes de carácter político.

Por otro lado, a partir del 1o. de Mayo la Casa Blanca ya cuenta con un lugar en MySpace. En este sitio se publican noticias sobre el gobierno norteamericano, planes y fotografías. Tiene como objetivo hacer más estrecho el contacto con los ciudadanos e intercambiar ideas con el fin de hacer “un mejor país.”

Algo de reconocerle a este presidente es el buen uso de su imagen y medios de propaganda. Chequen el MySpace de la Casa Blanca con más 170,000 amigos.

Comentarios