Así ahogaron sus penas

958201

Lamentable para muchos fue la salida de dos equipos ingleses de la Champions esta semana, el Arsenal y el Chelsea, ambos en dramáticos encuentros.

Pero sin duda, los seguidores de los dos equipos no fueron los únicos que lloraron la derrota. El diario inglés The Sun publicó las fotografía de Nicklas Bendter, del Arsenal, saliendo ebrio del club Boujis, al sur de Kensington, tras perder ante el Manchester United.

“Estaba muy molesto por la derrota ante el Manchester United. Llegar a la final de la Champios League es uno de mis más grandes sueños… Sin embargo, no importa que tan enojado estaba, no justifica mi comportamiento… Quiero disculparme ante el equipo y sus seguidores por decepcionarlos… Ahora quiero usar mi energía y estar completamente concentrado en nuestros tres últimos juegos, comenzando con el Chelsea el domingo.”

Por otro lado, Frank Lampard, del Chelsea también decidió distraerse en el club Raffles, en Kensington, donde algunos testigos dijeron que el jugador no estaba de humor para beber. “Creo que simplemente Lampard no podía creer lo que había pasado horas antes” dijo uno de los visitanes del bar.

Aquí las fotos de Bendter y de Lampard:

bendtner_280_797408a

frank_lampard_798180a

Comentarios