Stone Roses Legacy Edition

stone-roses

El grupo The Stone Roses dio algunos detalles sobre el material que saldrá al mercado con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de su disco debut en 1989.

El productor original de este álbum, John Leckie, junto con Ian Brown se encargaron de remasterizar este disco que se lanzará en tres versiones. La primera será ‘Stone Roses: Special Edition’ que incluye el álbum remasterizado con un booklet especial. La segunda opción ‘Stone Roses: Legacy Edition’ contendrá, además de este álbum, un cd titulado ‘The Lost Demos,’ con 15 canciones del disco ‘Pearl Bastard,’ un DVD del concierto ‘Live In Blackpool,’ de 1989, y un booklet de 28 páginas.

Finalmente, la versión de lujo es ‘Stone Roses: Collectors Edition’ con el álbum debut rematerizado, el cd ‘The Lost Demos,’ un cd de lados B y un paquete de tres discos de vinyl, en un empaque de lujo. Esta versión traerá vía USB: videos, ringtones, protectores de pantalla y el video de John Leckie grabando ‘Fools Gold’. Incluye un libro de 48 páginas con fotos y notas del grupo, así como comentarios de algunos seguidores (que incluyen a Tim Burgess de The Charlatans, Noel Gallagher de Oasis, Bobby Gillespie y Mark Ronson).

El lanzamiento será el 11 de agosto en Estados Unidos, vía Silvertone/Legacy.

Comentarios