Peligra el regreso de Michael Jackson

jackson

Parece ser que el regreso del Rey del Pop se complica complica cada vez mas. Ahora un promotor de Estados Unidos, del cual no se ha dado a conocer el nombre, ha interpuesto una demanda en contra de Michael Jackson, lo que alega el demandante es que el contrato que tiene de la familia Jackson es que ninguno puede hacer conciertos antes de julio de 2010, fecha en la cual los Jackson Five harán su reaparición.

El concierto de los Jackson Five es organizado por la empresa AllGood Entertainment Inc. quienes cuentan con un contrato firmado por Michael, Jannet y los demás Jackson desde noviembre de 2008 en el cual firmaron una cláusula que les impide realizar conciertos antes del 3 de julio de 2010, fecha del concierto que se celebrará en Irving, Texas, que también se transmitirá en internet como evento pay-per-view.

AEG, empresa que organiza los 50 conciertos de Michael Jackson en la O2 Arena de Londres, fue notificada desde marzo sobre el contrato que ya había firmado el cantante en Estados Unidos a finales de 2008.

Los abogados de Jackson argumentan que el contrato que se firmo solo tiene valor en Estados Unidos, por esa razon se harán los conciertos en Inglaterra pero AllGood Entertainment Inc. dice que le pagarán 30 millones de dólares al Rey de Pop por el concierto de Texas y por eso no tiene derecho de realizar conciertos antes del 3 de julio en ninguna parte del mundo, como dice el contrato.

Si AllGood Entertainment Inc gana el pleito legal, Michael Jackson y AEG se verán obligados a cancelar los 50 conciertos de Londres.

Comentarios