The Zutons preparan su nuevo album

zutons

Abi Harding, saxofonista de la agrupación de Liverpool, dijo durante una entrevista para ECHO, que The Zutons se encuentra en los preparativos de su cuarto album de estudio.

A principios de año, The Zutons, rompieron relación con Sony BMG, situación que los motiva para poder entregar un disco mas experimental y con fusiones de sonidos de todas partes del Mundo. “He estado escuchando mucha música africana por lo que es seguro que algunos ritmos que haga se escucharán así. Todos estamos contribuyendo a escribir el nuevo disco, pasamos de cuarto en cuarto para saber que esta haciendo cada uno (de los integrantes). Estamos mucho mas relajados, no tenemos una fecha límite para entregarlo. Por eso todo fluye con mas armonía” dijo Hardin a ECHO de Lverpool.

The Zutons esperan tener listo el album para finales de año para poder lanzarlo a principios de 2010. Espero que podamos escuchar mejores cosas de las que nos entregaron con “You Can Do Anything”, que la verdad no fue de mis discos favoritos del años pasado.

Estamos hablando de:

The Zutons