Que le paso a Lady GaGa?

lady

Parece ser que el tinte platinado que usa la nueva estrellita plastica del pop, Lady GaGa, le llego al cerebro y la hizo soltar una de las declaraciones mas absurdas que he escuchado en mucho tienpo.

Al comienzo de la entrevista con NME, Lady GaGa se escuchaba centrada al decir que su disco se inspiraba en el disco Abbey Road de The Beatles, seamos sinceros, ¿Quien no se ha inspirado en The Beatles para escribir música? ““No sé si alguien sabe esto pero cuando escribí The Fame escuchaba compulsivamente Abbey Road de The Beatles. Lo repetí una y otra vez durante 6 meses, es sencillamente brillante, una combinación de buena música, alegre, con ciertos toques de melancolía. Sin The Beatles yo no creo que las mujeres estarían donde están actualmente. Ellos son responsables del nacimiento de la revolución sexual femenina”.

Parecía que la estrellita sabia de lo que hablaba hasta que dijo ““Ahora tenemos a los Jonas Brothers representando el regreso de los 4 de Liverpool”.

¿Que le paso? como compara a unos pubertos sin talento con la banda mas importante que ha existido… Para que pase el coraje les dejo unas fotos de Lady GaGa.

Lady Gaga

gaga2

gaga4

lady

lady1

Comentarios