Ribery podría llegar al Real Madrid

ribery

El proyecto de Florentino Pérez para llevar al Real Madrid, nuevamente, a los primeros planos internacionales, parece ser igual de ambicioso que el de principios de la década cuando fichó a Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo.

Además de las incorporaciones de Kaká y Cristiano Ronaldo para el verano a la lista se agrega Frank Ribery, quien ya ha sido confirmado por Alain Migliaccio, representante del jugador, para vestirse de blanco hasta el 2014 por 50 millones de euros. Las negociaciones fueron llevadas por Zinedine Zidane, quien será el jefe de relaciones internacionales del Real Madrid en caso de que Florentino Pérez gane las elecciones del próximo 14 de junio.

Según el diario AS de España, Ribery le ha pedido a Zidane y a Migliaccio que esperen 2 semanas para hacer oficial el anuncio, fecha en la que termina la Bundesliga.

Con esto se confirmaría lo que dijo Ernesto Bronzetti , responsable de la mayor parte de los fichajes en Italia que aseguraba que 3 de los mejores jugadores del mundo jugarían la próxima temporada con el Real Madrid.