Las personas inteligentes tienen mejor sexo

imagen-139

King’s College de Londres realizó una investigación con 2 mil mujeres gemelas que demostró que las personas con estabilidad emocional y con mayores conocimientos tuvieron mejores orgasmos. Esto se debe a que son capaces de manejar mejor sus emociones durante el sexo.

Los investigadores destacaron que la inteligencia emocional es una ventaja en muchos aspectos de la vida, en particular con la pareja. La asociación entre la inteligencia emocional y la frecuencia del orgasmo durante la masturbación y el coito. “”Este estudio ayudará mucho en el desarrollo de las terapias conductuales y cognictivas para mejorar la vida sexual de las mujeres”, dijo el profesor Tim Spector, director del Departamento de Investigación del King´s College.

Por último resaltaron que un tercio de las mujeres les es casi imposible llegar al climax durante el sexo por lo que si están al pendiente de sus propias emociones y pueden identificar los problemas y comunicarlos, lo más probable es que sean capaz de resolver los problemas en la cama.

Comentarios