Ancelloti será el nuevo técnico del Chelsea

carlo-ancelotti

Luego de que los rumores señalaban a dos técnicos, casualmente ambos de los equipos representativos del Milan, como los posibles reemplazos de Guus Hiddink para dirigir al Chelsea, todo parece indicar que efectivamente uno de ellos dirigirá a los Blues en la próxima temporada.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, Carlo Ancelloti técnico de AC Milan será quien dirija al equipo inglés en los próximos meses. Por otro lado, el tabloide The Sun publicó que Ancelotti ya comunicó su respuesta a Roman Abramovich, el día de ayer por la mañana. Ancelotti se reunió con directivos de su todavía club, incluso con el vicepresidente Adriano Galliani, para tocar el tema después de su derrota contra el Udinese.

Se espera en la próxima semana se de a conocer el comunicado oficial. Mientras tanto, Jose Mourinho, técnico del Inter y de quien se dijo regresaría con Abramovich, quizá logre su propósito de obtener sus tres campeonatos en las ligas más importantes de Europa… Ahora sólo que el Real Madrid lo de como un hecho.

Comentarios