David Byrne curará escenario para el festival de Bonnaroo

david_byrne

David Byrne se encargará de curar el escenario del festival de música y arte Bonnaroo, el cual tendrá lugar el próximo mes de junio.

“Estabamos interesados en invitar artistas para que lleven a cabo el proceso curatorial en Bonnarooo. David fue la opción lógica para nosotros. Estamos emocionados porque él estuvo deacuerdo. Su amor por la música lo hace la guía musical máxima” señaló Ashley Capps co fundador del festival.

“Para mi fue algo bueno que me pidieran hacer esto. Pero por otro lado me preguntaba si era realmente necesario. Quizá para algunos actos… mi nombre puede ayudar a llamar la atención y que alguien vaya por curiosidad… pero mucha audiencia irá a los actos a escucharlos” dijo Byrne en conferencia de prensa.

Además de este nuevo rol en el evento, Byrne es parte del line up del festival donde se presentará con el espectáculo de su gira “Songs of David Byrne and Brian Eno.”

Por otro lado, Byrne trabaja en un EP digital, “Everything That Happens Will Happen On This Tour,” que incluye cuatro tracks en vivo cuyo objetivo es recaudar fondos para Amnistia Internacional.

Estamos hablando de:

bonnaroo david byrne
Comentarios