Looking for Eric (Loach/Cantona) – Bande Annonce Foot

look

Cannes fue testigo de la nueva película del británico Ken Loach, Looking for Cantona, una historia en torno al futbolista del Manchester United, Eric Cantona.

Los que estuvieron presentes en la presentación del film quedaron tan impactados con la historia y como esta realizada que se pusieron de pie para ovacionar la comedia británica, en la que Ken Loach, ganador de la Palma de Oro de Cannes con “El viento que agita la cebada”, se dijo satisfecho con la recepción que le ha dado toda la crítica presente en el festival

La película es la historia de Eric Bishop (interpretado por Steve Evets), un cartero de Manchester que atraviesa una mala época. Su mujer le ha dejado, sus dos hijastros están descontrolados y en el jardín de su caótica casa se ha instalado una hormigonera. Además, su hija le reprocha no estar a la altura y su vida sentimental es un desierto. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, Eric Cantona, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster gigante de su habitación, y se pregunta qué haría en su lugar el jugador del Manchester United. Y de repente, Cantona aparece en su vida.

France Cannes Looking For Eric

cantona

cantona1

Estamos hablando de:

Eric Cantona Ken Loach