Los juguetes sexuales más vendidos

Algunos los usan, a otros les gustaría pero no se atreven. Hablamos de los juguetes sexuales, esos artefactos y accesorios que nos ayudan a tener una mejor experiencia erótica a la hora de echarnos un round en la cama, o en el caso de los Forever Alone, un solitario.

Del universo de los Juguetes Sexuales francamente sabemos muy poco, de hecho sólo ubicamos a los más populares, como el vibrador, las muñecas inflables o los disfraces. Sin embargo, la oferta de productos es muy amplia.

Así como en las tiendas de discos o libros hay listas de lo más vendido, también las sex shops tienen su top ten con sus juguetes más populares. Para dar con los artilugios más demandados, el portal español Mujer Hoy consultó varias tiendas dedicadas al erotismo. De acuerdo a las respuestas de estos locales, es fácil darnos una idea de lo más vendido en las sexshops ibéricas. Como tenemos una profunda relación con ese país, suponemos que los gustos deben ser muy similares a los de México.

Echen ojo (sobre todo las sopicuatas, ya que en su mayoría son productos para ellas), ahora que es quincena igual y pueden darse un regalote:

OCEAN by FunFactory. Juguete eco chic (sepa Dios qué es eso, pero así lo describen). Esta hecho de silicón y es recargable, resistente al agua y tiene puntas redondeadas para estimular mejor.

SORAYA by LELO. Un doble vibrador con diseño hermoso (según sus fabricantes, aunque a nosotros se nos figura más un destapador). Es submergible y con tres botones se controla la intensidad de vibración. Tiene ocho modos exclusivos de estimulación.

js_soraya_lelo_

AKO by PicoBong. Tan pequeño que cabe en la palma de la mano. Silencioso, fácil de usar y discreto. Funciona con una pila AAA y es sumergible hasta en un metro de profundidad.

TIANI by LELO. Masajeador que se puede usar mientras se tiene sexo o para tener una experiencia intima sin necesidad de usar las manos. Puede usarse a control remoto y también es resistente al agua.

js_tiani_lelo

WeVibe II By Dildos. Dicen que es el primer vibrador que puede usarse durante la penetración. Estimula el punto G y el clítoris de la mujer. Al permitir la penetración también estimula el pene del caballero.

js_we_wive_

STRONIC EINS by Fun Factory. Es un vibrador más enérgico, orientado a las muchachas que buscan una emoción aun más fuerte. Su forma es recta y tiene dimensiones considerables, por lo que otorga una estimulación intensa.

js_stronic_

MIA by LELO. Es un vibrador pequeño, tipo lápiz labial. Puede llevarse a todos lados y tiene 4 tipos distintos de estimulación. Se recarga por medio de conexión USB. Una carga de dos horas equivale a 4 horas de uso.

Bolas TENEO DUO by Fun Factory. Bolas aterciopeladas que entrenan la pelvis. Se colocan fácilmente y se pueden llevar tranquilamente mientras corres, vas al gimnasio o paseas al perro. Al entrenar la pelvis, tendrás más placer a la hora de tus prácticas eróticas. Esta fabricado por alemanes.

js_bolas_1

Bolas chinas AMI JE JOUE. Fortalece de forma paulatina el suelo pélvico por medio del peso y el tamaño, que logran que los músculos de la vagina se contraigan.

js_bolas_chinas_

COFRE BLIS BLIS. Pequeño pero efectivo kit para el placer de los sentidos. Es sencillo y económico. Su aceite deja la piel sedosa y lista para un masaje que junto a una pluma y el antifaz forma una combinación sensual y funcional.

js_cofre_blis_

Lubricante íntimo Desliz de agua. Lubricante concentrado, duradero y menos denso que otros. Es ideal para usarse con juguetes de cualquier material y es compatible con cualquier preservativo.

Conejo Rampante II. De los consentidos de las chicas. Tiene diferentes velocidades, vibra y además rota. Es el que usaba Miranda en Sex and the City.

js_conejo_rampante_

Tenga EGG, huevo masturbador pa’ los chavos. Proviene de Japón y son seis modelos con distintos interiores y texturas. Viene con su bolsita lubricante.

js_tenga_egg_2

js_tenga_egg_1

Y en Reino Unido…

También checamos qué onda en otros países. En Reino Unido, por ejemplo, un estudio de mercado aplicado a 700 mujeres arrojó que el juguete sexual más famoso es el Factory Delight, que es una especie de vibrador que estimula el punto G gracias a su forma curva. En segundo lugar está el Jessica Rabbit 2.0, una versión mejorada del vibrador mostrado en Sex and the City y mencionado párrafos atrás. En la tercera posición se ubica el Racey Cox Supersex Bullet, que es resistente al agua, pequeño y discreto.

En Reino Unido, 40 por ciento de las mujeres británicas de entre 18 y 65 años poseen al menos un juguete sexual, ven pornografía on-line y están interesadas por probar productos que mejoren su vida sexual. Se cree que actualmente se venden 4 millones de juguetes sexuales al año. También se estima que dentro de diez años, la venta de artículos eróticos alcanzará números de venta similares a los obtenidos por el mercado de los smartphones.

Otros datos de interés:

  • 7 de cada 10 juguetes eróticos vendidos en el mundo son vibradores.
  • La mayoría de los juguetes (salvo excepciones como las bolas chinas o los anillos que usan los hombres) tienen forma fálica.
  • Las tres bondades más apreciadas en un vibrador son: discreción, resistencia al agua y duración de la batería.

¿Cuál van a pedir en Navidad?

Comentarios