Video: Asesinan a cantante brasileño en pleno concierto

Hace una semana Brasil era noticia por el final de la Copa Confederaciones y el triunfo de su selección sobre España, y ahora, nuevamente vuelve a los espacios informativos del mundo. Esta vez por el asesinato de un cantante mientras daba un concierto cerca de Sao Paulo.

Daniel Pellegrini, cuyo nombre artístico era MC Daleste, era un cantante de funk (especie de rap nacido en las favelas brasileñas) que ofreció un concierto el pasado sábado en Campias, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Sao Paulo.

En medio de su actuación, MC Daleste recibió un balazo en el abdomen que lo derribó y provocó su muerte. De acuerdo a un comunicado de la Policía Civil de Sao Paulo, ya se abrió una investigación en donde se consideran como evidencias importantes algunos videos grabados por un par de espectadores y que desde hace unas horas circulan en YouTube.

Aquí están los videos; como siempre ocurre en este tipo de casos, les recomendamos discreción:

Este es otro ángulo:

MC Daleste era muy popular entre los jóvenes brasileños, y las letras de sus canciones, al igual que las de otros exponentes del funk, suelen tener un fuerte contenido violento y sexual.

*** Vía Agencia EFE

Estamos hablando de:

Brasil
Comentarios