Edil de Zapotlanejo también le hace a la actuación: aparece en cinta sobre narcos

Aunque breve en su participación, el edil jalisciense ya puede presumir que compartió créditos con la crema y nata del videohome mexicano.

La gente de Zapotlanejo puede estar orgullosa, ya que son gobernados por un edil que es “famoso”. Si no lo creen basta con que vayan a su puesto de películas favorito y consigan el filme El último bazukazo.

La participación especial de Francisco Javier Pulido Álvarez –nombre del edil- no fue nomas porque quisiera salir a cuadro, no… se necesitaba de alguien que interpretara a un político no corrupto… y pues el que estaba a la mano era Pulido: “Se invitó al presidente municipal, Francisco Javier Pulido Álvarez, a personificar brevemente a un senador de la República, cuyo papel sería rechazar todo tipo de corrupción y por lo cual incluso pierde la vida. Dados los nobles motivos de tal producción fílmica, el presidente municipal aceptó participar, ya que es competencia municipal la prevención del delito”, informó en un comunicado el propio gobierno.

En dicho videohome el político cuyo nombre artístico es Francisco Javier Pulido Álvarez –bueno, también el de la vida real… habrá que trabajar en eso- comparte créditos con gente como Hugo Stiglitz, Valentín Trujillo y Flavio Peniche y se avienta la conmovedora línea: “Ese asesino vino a amenazarme, viene a pedirme cosas que no voy a cumplir…unos besos”.

Para la realización del filme donde hay balazos, mentadas y hasta un acostón, el ayuntamiento de Zapotlanejo confirmó que otorgó las facilidades para los productores, tal  como “se les da a cualquiera” y también aseguró que no hubo ningún tipo de financiamiento… nomás prestaron al edil para que cumpliera su sueño de ser actor… y una patrulla, dos elementos y una oficina del Palacio Municipal, pero esto por considerar que el objetivo del filme es “crear conciencia entre la población de fenómenos antisociales y la degradación moral consecuente”.

El filme El último bazukazo concluye con la trilogía conformada por las otras dos películas El bazukazo y el bazukazo 2 y el soundtrack es  la canción… adivinen el nombre… ¡exacto!: “El bazukazo”, interpretada por “El tigrillo” Palma.

*Vía Proceso
Comentarios