Música

Calle 13 estrena su propio sello discográfico, anuncia su gira 2014 y lanzará nuevo disco

Residente y Visitante anunciaron la fecha en la que saldrá el siguiente álbum de la banda, misma en la que también comenzará su nueva gira.

El quinto material de estudio de Calle 13 estará disponible a partir del 1 de marzo del 2014, bajo el título de Multi-Viral, y será el primero que el grupo puertoriqueño editará con su propio sello discográfico, El Abismo, lo cual representa, entre otras cosas, tener una mayor libertad para que su mensaje y su música sean más accesibles al público.

Respecto a la decisión de que Calle 13 tenga su propio sello, René (vocalista de la banda) piensa que existe una necesidad de parte de él y sus compañeros de colaborar para que haya un cambio favorable dentro de la industria musical, ya que el artista debe mantener el control sobre su arte en toda la extensión que le sea posible.

Ya comenzaron los preparativos para que el 1 de marzo del 2014 inicie la primera fase de la nueva gira de Calle 13 en el Estadio Ferro de Buenos Aires, Argentina. La banda se presentará en 15 escenarios de América Latina que incluyen Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México. Próximamente se anunciarán el resto de las fechas de la gira.

La venta de boletos para esta Primera Fase de la gira comenzará el lunes 9 de diciembre de 2013.

calle13gira

Comentarios