Editors Choice

A causa de un OVNI, un aeropuerto alemán detuvo operaciones por tres horas

“No sabíamos lo que era, pero algo había”, con estas palabras un portavoz de la policía de Bremen intentó explicar por qué el tráfico aéreo en el aeropuerto de esta ciudad alemana se vio interrumpido por unas horas.

Esto ocurrió ayer por la noche en el aeropuerto de Bremen, al norte de Alemania, en donde varios vuelos fueron cancelados o pospuestos gracias a que un objeto volador desconocido aparecia y desaparecía en los radares. Esto entorpeció el tráfico aéreo, por ejemplo, un vuelo que venía de Fráncfort fue cancelado, mientras que otro procedente de Múnich debió ser desviado al aeropuerto de Hannover.

Los vuelos internacionales también se vieron afectados. Por ejemplo, a uno proveniente de París se le informó que debía abortar el aterrizaje, aunque después logró hacerlo con 15 minutos de retraso.

¿Y qué diablos era lo que había en el cielo?

Nadie lo sabe a ciencia cierta, y miren que es complicado que alguien le tome el pelo a los alemanes. Algunas hipótesis apuntan a que el dichoso Objeto Volador No Identificado pudiera haberse tratado de un dron (ya ven que están de moda) o de un globo aerostático. Incluso un helicóptero de la policía surcó los cielos del norte alemán pero tampoco pudo identificar qué era.

Después de estar dando lata por tres horas, el objeto desapareció de los radares de los controladores aéreos. El asunto tiene ya bastante ciscados a los alemanes, pues apenas el pasado domingo otro OVNI causó sensación al volar el este de Alemania, pero al aterrizar en un campo de Sajonia se supo que en realidad era un zepelin controlado a distancia. Sin embargo, en el caso de ayer nadie supo dar una explicación clara de qué había ocurrido.

Lo malo es que los alemanes no tienen a Maussan ni a sus restaurantes de carne asada para orientarlos sobre cómo comportarse en estos casos. ¡Mueran de envidia teutones!

maussan_zombie

Por eso, en Sopitas.com pedimos la sabía opinión del doctor Cocoon:

(Aunque la verdad, nosotros pensamos que eran los Reyes Magos que regresaban a oriente después de repartir regalos por el mundo).

*** Vía El Universal, InfoNews
Comentarios