Editors Choice

Y en la imagen del día… arde Ferrari en avenida Reforma

Si de por si es raro verlos por las calles, más es verlos completamente destruidos.

La tarde de ayer, mientras circulaba por Paseo de la Reforma y Bosques de las Lomas, la gente pudo presenciar un “espectáculo” poco común: ver cómo ardía un Ferrari.

ferrari reforma1

El incidente ocurrió cerca de las seis de la tarde y, de acuerdo a los cuerpos de rescate, pudo haberse iniciado por la ruptura de la manguera de gasolina del bólido.

ferrari reforma2

Sin lesionados o pérdidas que lamentar –salvo la billetiza que le va a costar al dueño reponer el chistecito- los bomberos lograron apagar el incendio en cuestión de minutos.

ferrari reforma3

El ya no tan feliz dueño del vehículo fue identificado como José Ramón Elizondo, de 56 años y su pérdida se suma a la de otro Ferrari que fue arrasado por un tráiler, esto en Silao, Guanajuato. De acuerdo a reportes el vehículo de lujo  era un modelo 308 GTS Ferrari, actualmente cotizado en 80 mil dólares (cerca de un millón de pesos)… para más referencias, el auto destrozado en Guanajuato era idéntico al que usó el actor Tom Selleck en la serie de Magnum… bueno, quizá no ayuda mucho, pero queda como dato.

*Vía Milenio

 

Comentarios