Intolerancia en las Sub-Culturas Urbanas

f_emolovebyanm_2bb5b02.jpg

Estamos viviendo una época muy difícil para tener una verdadera libertad de expresión y de vida…¿Porque digo esto? muy fácil, en los últimos días se han dado varios ataques a personas que de alguna manera buscan expresarse intentando ser diferentes a la sociedad, sin el afán de molestar a nadie.
Durante febrero se estuvo armando una convocatoria por internet en Queretaro para evitar que los llamados emos se siguieran reuniendo en la Plaza de Armas, en este desplegado por internet, se convocaba a todas las personas que “odiaran” a esta sub-cultura urbana y se presentaran en dicha plaza el viernes 7 de marzo para desalojarlos. Se reunieron cientos de chavos que al ver al primer tipo vestido como emo, lo golpearon hasta que la policía intervino para evitar una desgracia.
este es el video:

Pero esto no solo ocurre en nuestro pais, el fin de semana pasado una chica inglesa fue asesinada por una joven de 16 años, ¿Cual fue el motivo para quitarle la vida a esta persona? simplemente que esta chica vestia de negro y era parte de la sub-cultura Gotica.

Yo no soy seguidor de la cultura emo ni de la gotica, pero me parece chafisima desacreditar cualquier tipo de musica, por mas fea que me parezca, con metodos violentos…

Notas relacionadas

Comentarios