10 cosas que no sabías sobre los dildos

Ah, los dildos. Amigos inseparables o enemigos insuperables. Los hay de todas las formas, colores, sabores, texturas y vibraciones. Vienen en grande, extra-grande, extra-extra-extra-grande y mediano para las sutiles. Para quienes los conocen, se vuelven fuente importante de alegría. Aquí te dejamos 10 hechos que no conocías de estos magníficos avances tecnológicos.

1. Todos sabemos que Texas no es el lugar más tolerante ni al que le gusta más la diversidad. Tampoco es el que tiene más igualdad de géneros. En un acto demente de control, los texanos decidieron que por ley, las mujeres no pueden tener más de seis dildos.

dildo01

2. Seguramente tú te imaginas que los dragones son estos seres majestuosos y peligrosos que cuidan los tesoros o se encuentran al final de tus videojuegos favoritos o en algún punto de tus juegos de rol. Pues bien, hay un mercado de personas que piensan que los dragones pueden ser sexys, muy sexys. ¿No me creen? Chequen esta tienda de dildos de dragón, la verdad es que tiene mucho éxito.

dildo02

3. La época victoriana es conocida porque parecía muy reprimida sexualmente, pero en realidad era tremendamente perversa. En esos años, las mujeres tenían un código muy estricto de comportamiento, y todas aquellas que se atrevían a pensar, expresar lo que pensaban o simplemente dejar ver sus emociones, se consideraban “enfermas”. Aún se usa el nombre de aquella enfermedad como una forma de desacreditar a las mujeres, el nombre era “histeria”. Pues bien, muchos doctores pensaban que para curar la histeria, tenían que provocar un orgasmo. La paranoia respecto a las mujeres era tan grande, que los doctores las diagnosticaban como “histéricas” a diestra y siniestra; por lo que tuvieron que inventar una máquina que provocara las vibraciones automáticas. Así pues, aquí te presentamos el dildo victoriano:

dildo03

4. Los canadienses suelen tener un humor incomprensible para el resto del mundo. Por eso no sabemos si cuando nombraron a una isla al fondo de la bahía Trinidad “La isla Dildo“, estaba bromeando o no. El caso es que este sito ha sido declarado de importancia histórica para Canadá. Hay cosas muy interesantes para los antropólogos y los historiadores, pero no, no está llena de dildos.

dildo04

5. Los orangutanes son unas nobles bestias que en muchos sentidos se parecen mucho a los humanos. Algo que nos une como habitantes de este incierto universo, es que ambas especies usamos dildos. Así es, los orangutanes están sólo a algunos pasos de bajarse de los árboles, ponerse corbata y conseguirse un trabajo de godinez. La prueba es que las hembras orangutanes usan objetos fálicos para introducirlos en sus genitales, por su parte, los machos prefieren las cortezas de los árboles (sí, los machos también los usan). Ah, los orangutanes son casi como nosotros.

dildo05

6. Cualquiera diría que el dildo más antiguo del mundo se fabricó en los años sesenta, pero no es así. El dildo más antiguo que se conoces  tiene 30 mil años de antigüedad. En efecto, fue encontrado en la cueva Hohle Fels, en Alemania. Los antropólogos no se ponen de acuerdo acerca de su función, algunos aseguran que sólo se trata de una especie de mazo, pero su forma fálica no engaña. Lo más seguro es que se tratara de una especie de dildo ritual que calentaba las frías noches de la Era del Hielo.

dildo06

7. Además de lumbreras culturales, políticas, filosóficas y científicas, la verdad es que los griegos también eran medio pervertidos. Su culto al cuerpo siempre los acercaba a rituales orgiásticos y a darle con todo a cualquier cosa que se moviera. Una de las aficiones más peculiares de este noble pueblo era introducirse pedazos de pan en sus zonas íntimas. Así es, estamos hablando de dildos de pan. (Por supuesto, era pan duro).

dildo07

8. Existen dos lugares en el mundo que sostienen una lucha por desaparecer los dildos de la faz de la tierra (y no, la bancada del PAN no está entre ellos). ¿Quien diría que lugares como Alabama, EEUU, e India estarían de acuerdo en algo? Afortunadamente para el mundo libre, si algo odian los habitantes de Alabama más que a los dildos es a otras lenguas que no sean el inglés y otros acentos que no sean del sur de EEUU, así que es difícil que armen un frente común.

dildo08

9. La banda Steely Dan se ha ganado un lugar en la historia del rock por sus estilo único y su popularidad. Si están en esta lista, es porque algo tendrán que ver con los dildos. En efecto, el nombre de la banda fue sacado del nombre de un strap-on dildo que aparece en la novela El almuerzo desnudo del escritor de la generación Beat, William Burroughs.

10. La mercancía de una banda suele ser una importante fuente de ingresos. Pero no sólo tazas, playeras y llaveros se venden con los nombres de los mejores músicos de rock del mundo. Rammstein ha decidido romper todas las barreras de la imaginación para poner a disposición de sus fans dildos que copian la forma y el tamaño de los integrantes de la banda. Así es, probablemente esto es lo más cerca que estarás de uno de ellos.

dildos10

*Vía BroBible
*Imagen principal de Christina Xu

Estamos hablando de:

Dildo juguetes Sexo