The Strokes en Monterrey

¡Amo Monterrey! Tiene las mejores morras del pais y no sólo eso, si no que además son simpaticas, buen pedo, ellas compran sus propias chelas y me cae que no se las echan solitas en la playera ¡porque no se les ha ocurrido!

Por si fuera poco, nuestro amado Monterrey cuenta con una maravillosa calle en la cual ¡esta repleta de taquerias! Esta el Pirata, los tacos de Sonora, unos giros griegos, los tacos del Julio…

Así que Monterrey, N.L. Donde la gente acostumbra saludarse con el “¡Hey puñetas!” vio la primer presentación de los Strokes en México con la gira del “First Impressions Of Earth”.

El Teatro Fundidora estaba repleto de “puñetas” y “puñetitas”, muchas morras que viven sus vidas como si vivieran dentro de The O.C. Y mas morros sopencos que vinieron a ver el show. El grupo abridor fue Niña y el setlist de los Strokes fue:

Juicebox
The End Has No End
Red Light
Modern Age
Heart In A Cage
Electricityscape
Is This It
Ize Of The World

Inicia el bloque asesino

Someday
Hard To Explain
12:51
You Only Live Once
Last Nite
Ask Me Anything
Vision Of Division
Reptilia

Encore

New York City Cops
Take It Or Leave It

Pa’ cerrar la noche, una bolsita de “Conchitas” y otra de “Chichos” acompañados de una buena Carta Blanca, antes depor supuesto, iniciar ¡el tour en la calle de las taquerias!

Mañana tempranito, de vuelta a México para el concierto de los Strokes en el Palacio; abre Porter, y el sabado nuestros amados Dandy Warhols con los que mas adelante les presentaremos una entrevista exclusiva en sopitas.com

Comentarios