Personaje del Mes: Gonadinflas

  Gonadinflas
  Edad: 28 años

Alias: Puñitos, Goni, Vomitron, Gonadinflas, Toromgoni, Assterix,

Ocupación: Jalacables.

Frases favoritas: "si no me bajo…no me sabe", "échale números", "todo esta a mi nombre", "no’mas me baño", "estoy bien puteado", "soy el dueño de Rancho Estudios.

Hobbies: Dormir, bañarse, comprar lociones caras y aromatizantes de vainillin.

Tipo de mujer : "Cara de encanto…nalgas de espanto"

Equipo favorito: Ya que es un hombre que siempre sabe lo que quiere  primero le iba al America y luego cambio para irle al… Atlante!? (nadie cambia de equipo para irle al… Atlante!?). Bueno… hay que renonocer que es uno de los 5 aficionados que de vez en cuando va a apoyar a los Potros 🙂

Profile: Chavo avispado y desarrollador de diversos negocios muy exitosos (para sus socios, preguntenle a "Pajarito"). Empezó como acomodador en el Cine Teresa, despúes de lastimarse la muñeca (de tanto acomodar), tuvo que trabajar en el Kokopeli Bar, como vende rosas en el baño (de ahí su vicio por los aromatizantes). De ahí lo adoptó DJ Staffas como asistente e hijo. Fue entonces que entró a una boy band lladada"Contacto" con lo que dejo su carrera como futbolista profesional e ingenieria en la UNAM y de donde aprendio a explotar su lado femenino y adopto su vestimenta estrafalaria haciendo homenaje a su grupo inspiración "Locomia".

Cuando quebraron el Kokopeli, se fueron a trabajar al Cluv. Ahí se codeo con diversos socialites, para formar parte del grupo "Puñitos". Actualmente es empresario de Static, empresa dedicada a poner música en las bodas de abolengo. Se le ve generalmente hecho pedazos, por no hacer nada. Siempre esta cansado y puteado del estomago.

Acompaña a Gonafinflas en una de sus peripecias.

Comentarios