10 escenas horribles que no debieron aparecer en películas para niños

Ahora que están en plenas vacaciones, tendrán mucho tiempo para reflexionar, hacer quehacer, estudiar y ver muchas películas. Pero que no sean los clásicos maratones de la vida de Jesús, denle un cambio radical a esa tradición.

¿Qué les parecería hacer un viaje en el tiempo y recordar las pelis que veían cuando eran niños? Ya saben, títulos como Toy Story, Home Alone, The Goonies o hasta Pinocchio, todas ellas de grandes recuerdos en nuestra infancia. Sin embargo, nos topamos con algo que nos llamó poderosamente la atención.

El sitio Guyism realizó un top ten con escenas que llegan a ser horribles y que no debieron aparecer en varias cintas catalogadas para niños. Bueno, cuando eramos infantes, nunca pensamos en nada más que en la película, ahora muchísimos años después (no les diré mi edad por nada del mundo) vimos los fragmentos de las cintas y reflexionamos al respecto.

Realmente sí son escenas horribles que posiblemente no debieron aparecer pero bueno, las historias ya fueron escritas y año con año millones de personas las vuelven a ver.

Comencemos el conteo a ver qué opinan:

10. Home Alone

Uno de los momentos más horribles de la película es cuando Marv y Harry por fin atrapan a Kevin y comienzan a decir qué le harán al niñito.

9. Up

En los primeros tres minutos de la película, se ve la vida de Ellie y Carl juntos hasta el momento en que ella se muere.

8. An American Tail

Este ratón lamentable vive en el tormento y desesperadamente intenta escapar huyendo a América pero oh sorpresa, hay más gatos.

7. Pinocchio

Cuando el niño de madera intenta escapar de la Isla de los Juegos, donde los niños que se portan mal se convierten en burros.

6. The Goonies

Chunk es capturado por los Fratellis y cuando no les responde lo que quieren, piensan en meterle su mano a la licuadora

5. Toy Story 3

La pandilla de juguetes ha tomado algunas decisiones malas y se ven en la situación de caer en el incinerador de basura, se toman de las manos y se preparan para lo peor.

4. Gremlins

Igual Rayita era el malo pero ya poner su muerte de una manera tan gráfica… ¿era lo mejor en ese entonces y para los chamacos que la vieron?

3. Neverending Story

Atreyu se encuentra batallando en el pantano mientras su fiel amigo Artax se hunde. Hace todo lo posible para sacarlo pero no fue posible.

2. Honey I shrunk the kids

Ese épico error paternal de encoger a los niños se ve opacado por el momento en que el escorpión toma a la hormiga como si fuera una hojita cualquiera.

1. Land Before Time

Cuando la madre de Piesito muere… sin comentarios.

Y bien

¿Aún tienen ganas de verlas?

Comentarios