Profesora le hizo baile erótico a estudiante por su cumpleaños, es enjuiciada

Cuántos de nosotros no hubiésemos querido tener una maestra tan accesible como ésta.

Una profesora de Texas se las está viendo con las autoridades luego de ser acusada de ofrecerle un privadito a uno de sus alumnos, el cual cumplía sus 15 primaveras. La maestra comentó que se aventó a ofrecerle al pupilo sus mejores pasitos, ya que su clase “la convenció de hacerlo”.

Felicia Smith, nombre de la bailarina frustrada, tiene en su contra cargos por participar en una relación inapropiada con uno de sus estudiantes, esto debido a que llegaron a ojos de autoridades escolares y judiciales un video en el que se ve cómo la doñita de 42 años colocó su cabeza entre las piernas del puberto, mientras el decía “I love you baby, happy birthday”.

Además, para darle más emoción al primerizo chamaco, la profesora aplicó el famoso movimiento del “molinillo” y cual si estuviera haciendo salsa molcajeteada, se restregó contra el cuerpo del quinceañero.

En lo que recibe su respectiva sentencia, la mujer fue separada de su cargo en la Stovall Middle School, ubicada en Houston, Texas; “el distrito toma muy en serio las acusaciones y está cooperando plenamente con los fiscales (…) La seguridad de nuestros estudiantes continuará siendo nuestra prioridad”, comentaron las autoridades escolares.

La semana pasada, Smith pagó una fianza de 30 mil dólares… a ver si le sigue haciendo caso a sus alumnos.

*Vía metro.uk
Comentarios