Y en la belleza de Brasil: Gabriela Ravelo

Se nos termina la Copa del Mundo. Sin dudas no nos ha decepcionado en los absoluto y aún se viene lo bueno: las semifinales y la gran final. Pero en este segundo día de cuartos, les tenemos algo especial.

Brasil es un gran país, en todos sentidos. Tiene una gran diversidad cultura, un amor incomparable por el futbol, mucha tradición culinaria y demasiada belleza femenina.

Desde que inicio el Mundial, los reportajes de las distintas televisoras nos muestran las playas brasileñas con una infinidad de mujeres que nos hacen pensar ¿por qué no estamos ahí?

Pues para no sentirnos así, les tenemos un detallazo. Fíjense que nos topamos con una chica que seguramente dará mucho de qué hablar y chance, se convertirá en una de sus favoritas.

Su nombre es Gabriela Ravelo. Ella es modelo y recientemente hizo un photoshoot para la marca de lencería Miz Couture, que por cierto también es brasileña.

Sin dudas tiene todo para convertirse en calidad de exportación y ustedes la van a conocer en este momento.

Les recomendamos que saquen la USB porque valdrá la pena.

¡Dense, sopicuates mundialistas!

gabriela rabelo 2 gabriela rabelo 3 gabriela rabelo 4 gabriela rabelo 5 gabriela rabelo 6 gabriela rabelo 7 gabriela rabelo 8 gabriela rabelo 9 gabriela rabelo 10 gabriela rabelo 11 gabriela rabelo 12

 

 

Entonces… ¿qué dicen?

¿Rifa o no rifa?

Estamos hablando de:

Sexy Lady