Coachella 2010

coachella2010

Seguramente muchos están por recibir su aguinaldo, si no es que ya lo hicieron…

Pues bien, si aún no saben que hacer con esa lanita, y se les queman las manotas por gastarsela esta noticia les caera de perlas, pues ayer por la noche, los organizadores del Festival de Coachella confirmaron que del 16 al 18 de Abril próximos se llevará a cabo la edición 2010 del festival.

Así mismo, a partir de este año los primeros boletos se pueden conseguir desde el dia de hoy en el sitio oficial del festival, con un costo de $269 USD por los tres dias, y por si fuera poco, hay una opción que les permite simplemente apartar su entrada pagando la mitad del boleto en estos dias, y la otra mitad hasta la primer semana del mes de Marzo.

El festival de Coachella 2010 aún no cuenta con un cartel confirmado al 100%, pero les podemos adelantar que entre los grupos que se estarán presentando a lo largo de los tres días esta Muse, Hot Chip, Vampire Weekend, Phoenix y The XX mientras que los rumores son encabezados por una larga lista de bandas que incluyen a los Pixies, Pavement, Coldplay, Them Crooked Vultures y U2.

Habitualmente, el line-up final del festival se da a conocer durante la tercer semana del mes de Enero, asi que habrá que estar pendientes