Música

Él es MC Davo, el nuevo fenómeno del rap mexicano en internet

Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo ha evolucionado la escena del rap en México, que ahora tiene en MC Davo a uno de sus nuevos representantes. El joven músico, al que conocemos por temas como “Andamos de parranda”, ha llamado la atención de muchos debido a su popularidad en YouTubeFacebookTwitter, cuyas cuentas oficiales tienen un gran número de seguidores.

“Andamos de parranda” es el primer track que MC Davo lanzó para promocionar su nuevo álbum, El dominio, el cual está disponible desde el pasado 8 de julio. El joven músico consiguió firmar con una disquera importante hace unos meses y su último sencillo se convirtió en Trending Topic nacional horas antes de que se revelara su video oficial, mismo que ya ha alcanzado más de cuatro millones de visitas.

mcdavo

Estamos convencidos de que MC Davo ha sabido cómo llevar su joven carrera hasta ahora y es obvio que ha hecho bien muchas cosas, así que aprovechamos el buen momento por el que pasa para preguntarle varias cosas y saber más acerca de él.

Originario de Monterrey, Nuevo León, MC Davo ha estado haciendo rap desde hace seis años y actualmente ha estado aprovechando su fama en internet para seguir creciendo en la música de una forma más profesional. Este joven ha decidido irse a lo grande y ahora que ha conseguido que su primer material esté al alcance de más personas, está dispuesto a demostrar por qué ha dado tanto de qué hablar últimamente.

Uno de los momentos más importantes para MC Davo sucedió cuando uno de sus amigos le hizo un comentario que lo animó a comenzar a dedicarse en serio a la música, ya que posteriormente se puso a escribir una canción que, aunque no era muy buena, significó su primer intento con todo y que no tenía una idea muy clara de lo que estaba haciendo.

Después de aquel momento, MC Davo siguió componiendo más temas y fue mejorando poco a poco hasta que sus amigos comenzaron a hacerle cumplidos que lo ayudaron a tener más confianza en su trabajo. Ya motivado y con algunos fans, el músico continuó haciendo lo suyo de la mejor forma posible y todo eso lo trajo hasta este momento.

Los invitamos a que chequen la propuesta de este joven rapero, a continuación pueden ver completa nuestra entrevista con él.

Comentarios