¡Quédate el iPod de Sopitas Nike 10K!

Después de que cruce la meta y reciba su tratamiento para recuperar esos preciados trigliceridos que perderá a lo largo de los 10Kms, Sopitas se desprenderá de ese fiel amigo de entrenamiento que lo acompaño mañana tras mañana, su gran compañero de carrera: su iPod nano.

Para ganar este preciado bien, debes de estar inscrito a la carrera Nike10K, enviar un e-mail con tu nombre completo, teléfono, no. de participante y dejarnos tu pronóstico sobre el tiempo que tardará Sopitas en cruzar la meta este domingo en Paseo de la Reforma a quieroelipod@sopitas.com (el pronóstico deberá incluir horas, minutos, segundos y centecimas, ej: 1:10:23:33).

Como pista, te decimos que durante sus entrenamientos, el chavo no ha podido bajar de los 7 min 30seg por km.

El tiempo y la fotografia de Sopitas cruzando la meta se publicará aquí mismo el próximo Lunes, cuando demos a conocer el nombre del ganador.

¡Suerte!

Legales: Restringido a un sólo pronóstico por participante. En caso de que ningún participante acierte al tiempo exacto ganará el que tenga el tiempo más cercanos. PromoSups no te obliga a dar tu número de tarjeta de crédito para hacerte acreedor a este premio ni a abonar tiempo aire a reos de tu reclusorio mas cercano. Si eres un sujeto de traje gris y mente obtusa o interventor de gobernación comunicate con nuestro abogado a mail@fulton-fulton.com