Sesiones 2º Aniversario de Reactor 105

¡Ay nanita! Reactor cumple dos años este fin de semana, y que mejor que celebrarlo con una gigantezca fiesta radiofonica que iniciara este viernes en la nochecita, en la que habrá diferentes turnos en vivo con todos los locutores de la estación, además de especiales de música con grabaciones especiales del concierto de Interpol en el WTC de la Ciudad de México, Fobia en el Auditorio Nacional, los Killers en Live 8 y muchas, pero muchas cosas más.

Además, tendremos nuestras tradicionales sesiones con las mejores propuestas que esta estación de radio ha tenido a lo largo de su corta vida.

Si no pueden conseguir entradas para presenciar estas sesiones en las diferentes sedes en las que se llevaran a cabo, no se preocupen, pues el chiste de esta celebración es festejar el radio, por lo que las podrán escuchar completamente en vivo a traves del 105.7 de sus receptores.

El itinerario del segundo aniversario de Reactor es el siguiente:

Domingo 12 de Noviembre @ 4:00 p.m. Nerdkids + Bengala

Lunes 13 de Noviembre @ 5:00 p.m. Los Dynamite Presentando su Greatest Hits

Martes 14 de Noviembre @ 5:00 p.m. Division Minuscula

Miercoles 15 de Noviembre @ 5:00 p.m. Instituto Mexicano del Sonido + No somos machos pero somos muchos

Jueves 16 de Noviembre @ Morrisseymania desde el Palacio de los Deportes. Luego tendremos que organizar una morriseymania, ¡pero de morras!

Viernes 17 de Noviembre @ 5:00 p.m. Bunkers + Porter

Sabado 18 de Noviembre @ 8:00 p.m. The Secret Machines. Esta es la pachanga oficial del segundo aniversario de Reactor en el Salon 21. ¡Esta es la única fiesta para la cual se pueden conseguir boletos a través Ticket Master! ¿Alguien quiere ver que sucede cuando los locutores de Reactor mezclan el whiskey con mezcal? ¿Comprobar porque Rulo es el Rey del Kalimocho y muchas cosas más? 5325-9000.

Comentarios