Tienen que ver el nuevo video de Molotov, Tito les dice por qué

Hace un par de meses se estrenó el disco más reciente de Molotov, Agua maldita, y anteriormente salió el primer sencillo de dicho material, “Lagunas Metales”, el cual ha estado sonando mucho en todos lados y ya cuenta con su respectivo video oficial, mismo que fue dirigido nada más y nada menos que por dos de los molochos: TitoMicky.

El nuevo video de Molotov tiene mucho que ver con el concepto de la canción a la que pertenece y lo que dice la letra de ésta, es acerca de cómo es que de repente a uno se le olvidan las caras de la gente y luego ya no sabemos con quién estamos en la fiesta.

Ya que “Lagunas metales” cuenta con una narrativa muy bien armada a partir de nombres de bandas, los señores de Molotov decidieron invitar a la mayoría de los músicos a los que se menciona para que participaran.

En el video aparecen Andrés Calamaro, Café Tacvba, Pato de Maldita Vecindad, Daniel Jiménez Cacho caracterizado como Tito y otros invitados a los que se guramente identificarán.

El cuarteto nos regaló un video que cuenta con su ya característico sentido del humor y que está bien hecho, así que vale la pena que le echen un ojo y si no nos creen les dejamos la entrevista que tuvimos con uno de sus directores, e integrante de Molotov, Tito, quien nos platicó muchas cosas sobre “Lagunas Metales”:

Después de saber lo que dice el buen Tito acerca del nuevo video de Molotov, los invitamos a que le echen un ojo. Vale la pena que chequen el buen trabajo hecho en la dirección. Si todavía no han visto “Lagunas Metales”, háganlo ya.

Comentarios