Editors Choice

Las mejores películas found footage

Las películas found footage (o en español “documental falso” o “metraje encontrado”), son aquellas donde los personajes son los que “filman” la película con una cámara de video en mano o portátil.

Los rodajes de estas películas a manos de los personajes, son para darle más realismo, por lo que utiliza movimientos inestables, vertiginosos y a veces imágenes no muy claras. La primer película de este tipo (según nuestras investigaciones) fue Holocausto Caníbal estrenada en 1980, donde muestra la historia de un grupo de jóvenes que viaja a una selva amazónica a realizar un documental.

Navegando por la red nos encontramos este listado de películas found footage, que según esta página son las más terroríficas. Así que si no tienen planes para este fin de semana, puede ser una buena opción este maratón de cine.

Rec

rec

Un grupo de reporteros se adentran en unos departamentos donde según hay una “emergencia médica” y pues si no la han visto, háganlo. La 1 vale mucho la pena.

Cloverfield

4052740-0256323617-clove

Un monstruo ataca Nueva York (que raro), es grabado por 1 joven mientras intenta escapar de la ciudad con sus amigos y la cinta es encontrada por del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Apollo 18

Apollo-18-wallpaper

La película relata, basándose en filmaciones recuperadas de la tripulación, el alunizaje del Apollo 18 y los motivos del encubrimiento de la misma.

El Último Exorcismo

77b5652b63d385a8bbab437aabae548537

La película habla desde la perspectiva de un desilusionado ministro evangélico, que años después de representar exorcismos decide participar en un documental cronológico donde expondrá un último exorcismo a la hija de un granjero.

Con El Diablo Adentro

devilinside1

Basada en los eventos de la vida “real” de Maria Rossi y su hija, Isabella Rossi. La hija se envuelve en una serie de exorcismos mientras investiga lo que le sucedió a su madre, una mujer que cometió un triple asesinato como resultado del comienzo de una supuesta posesión.

Grave Encounters

Grave-Encounters-2-Bouh1

La película sigue al elenco de un ficticio programa de televisión de realidad paranormal, que se encierra en un hospital psiquiátrico embrujado en busca de evidencia de actividad paranormal.

Alone In The Dark

bigtmp_29211

Después de un accidente, una mujer contrata a un cuidador para ayudar a adaptarse a la vida como una mujer ciega.

Atrocious

atrocious-011

El argumento trata de dos hermanos que deciden pasar vacaciones en una casa familiar en las afueras, al mismo tiempo que investigan una leyenda sobre una niña que se perdió por un laberinto boscoso.

***vía: celebs.com
Comentarios