Sacrilegio: en escuela de EEUU prohíben usar leggins

Un duro golpe contra una de sus secciones consentidas, claro el “Lunes de mallitas”… que bueno, en este caso es la prohibición de los leggins, pero a final de cuentas quién nota la diferencia, si con ambas prendas las damas remarcan su animalón hermosura.

Pues sí, resulta que una escuela ubicada en Dakota del Norte, Estados Unidos ha prohibido a sus estudiantes usar la ajustada prenda conocida como leggins o skinny jeans, con la justificación de que eso calienta distrae mucho a los profesores y alumnos de la institución.

mallitas 13

Como era de esperarse, la nueva imposición en el código de vestimenta ha levantado los reclamos de varias estudiantes –y seguramente varios- ya que consideran absurda la regla… Sin embargo parece que nada hará dar marcha atrás a las persignadas autoridades estudiantiles, quienes incluso hicieron que un grupo de chicas viera la película Pretty Woman, -sí la de Julia Roberts- para que vieran que sabrotza se ve la ropa que utilizó para dar vida a una prostituta es casi igual a la que ellas pretenden continuar usando.

mallitas 10

“Eso es lo que toda gente usa, es todo su guardarropa”, atinadamente señaló Mariah Fixen, estudiante de la institución, que se niega a cambiar su despampanante look, por el clásico de los domingos para ir por la barbacoa: “básicamente pants y sudaderas holgadas es lo que están pidiendo”.

mallitas 17

Por otra parte, las jóvenes piden a las autoridades que en vez de andarles checando la retaguardia la vestimenta –para eso estamos nosotros- deberían de poner atención a problemáticas de verdad importantes, como el bullying: “deberían enfocarse en eso y no en cosas absurdas como los leggings. Deberíamos poder vestir como queramos”, criticó Taylor Gilbertson… y no podríamos estar más de acuerdo.

*Vía Reforma

Estamos hablando de:

escuela Estados Unidos