Intentaron hacer diferentes y extrañas posiciones sexuales

La sexualidad es una parte muy importante de ser humano, ya sea si se ve como un aspecto meramente reproductivo o de placer (como lo ven una gran mayoría de personas).

Siglos atrás, la sexualidad era un aspecto de reproducción, ligado muy fuertemente a los preceptos de la Iglesia (había un calendario que especificaba qué días eran permitidas las relaciones sexuales, de acuerdo al calendario de fiestas eclesiásticas) y pues la “pose del misionero” no salió de la nada, esta posición fue enseñada por los misioneros como la única permitida.

Pero llegó la modernidad y con esto la liberación sexual en muchos aspectos: la píldora y otros métodos anticonceptivos, la liberación sexual de la mujer y el tema del sexo ya no visto como un tabú.

Con esto, el sexo ya no se limitó sólo a la reproducción, sino que es un aspecto placentero del ser humano, porque se buscan nuevas experiencias para elevar la libido.

Ya sea el kamasutra o lo que sea que busques para inspirarte, hay posiciones muuuuy complicadas (aunque se crean unos masters en las artes amatorias, tooooodos han tenido complicaciones al intentar una nueva posición).

Captura de pantalla 2014-10-09 a las 13.47.20

Así que esta pareja, salió a las calles de Nueva York (dónde todas las cosas extrañas pasan, además de Australia) e intentó hacer diferentes posiciones que recomendaba la revista Cosmopolitan. Algunas si son fáciles y otras, pues no tantas…

 

Comentarios